27 de febrero de 2012

Tengo un miedo. quizás que sea un miedo que muchas adolescentes como yo lo tengan. el miedo de engordar. no quiero demostrarme como una persona que tiene un ego enorme porque no me considero así. no se, amo mi figura, mi silueta. pero tengo miedo a engordar. a perder la forma que tengo. amo mi cuerpo. me considero una persona fea, realmente uno jode ah si estoy divina, me parto y todas esas bobadas entre amigo o conocidos. pero realmente me considero una persona fea, no se no me gusta mi cara. no me gusto. solo mi físico en cierto punto. quizás que sea un trauma que estoy teniendo últimamente. de todos modos intento reservadamente y no ando diciendo por ahí que no me gusto, que me hallo fea y esas cosas. porque se lo que piensan la mayoría de la gente.
Hay gente totalmente estúpida que piensa que no me entero de las cosas que hablan de mi y esas manos. pero a veces me entero y realmente me disgusta escuchar esas cosas. odio que me digan que parezco una china, y bueno tengo los ojos algo rasgados. pero no soy china ni a palo.
Gracias a dios en este mundo nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos. y bueno que le voy hacer salí con el triple de defectos pero creo que por eso no tienen que andar juzgándome ni nada por el estilo. si soy flaca no del todo pero lo soy, no quiero engordar porque tengo miedo. ni quiero ser anorexica porque se los problemas que les surgen. pero no quiero engordar. creo que es lo único que me estima a sentirme un cacho mas linda. pero realmente no me gusto y me hallo fea. mismo lo veo con los hombres. que quiero decir. mis amigas son todas realmente lindas, hermosas y siempre andan con chicos lindos. y yo nunca eh tenido ni mi primer novio. se que es una estupidez lo que estoy diciendo pero es un ejemplo de lo que me pasa. me deprime ver chiqilinas lindas, sin estrías (no tengo pero no me falta mucho), sin celulitiz, etc. no demuestro que me deprime pero realmente es así. siempre intento demostrar que soy una persona feliz (realmente lo soy) y que estoy a gusto con mi cuerpo pero desgraciadamente no es así. en fin necesitaba largarlo de alguna forma. quizás no fue la mas apropiada pero lo necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.