7 de febrero de 2012

hay veces que digo que me gustaría ser una persona antisocial. pero pensándolo bien no debe de ser nada lindo. Gracias a dios hoy en día tengo muchos amigos y estoy sumamente orgullosa de ellos. quizás no tendré la mejor vida del mundo ni seré la mejor consejera. Pero si me considero una persona de confianza, debido a que no me gusta repartir cosas que no debo como tampoco me gusta que me lo hagan a mi. soy de esas personas que me gusta escuchar y aconsejar. por mas que no sea la mejor, pero hoy en día los consejos que eh dado (la mayoría al menos) han sacado buenos frutos y eso son cosas por las cuales sigo adelante y me pone feliz; y a su vez que tantas personas confíen en mi. y esas son cosas que los seres humanos nos impulsa con una felicidad plena y llena de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.