4 de febrero de 2012

Otra fecha importante y sumamente deprimente de hace 3 años. que gracias a dios despues de ver que un invecil, mujeriego y creido de mierda se violo (en el sentido figurado) en frente mio a una mina ya no es tan importante como si lo fue el año pasado. de todos modos es una fecha sumamente especial, que solo yo la recuerdo y solo yo sufro. pero ya no como antes. Gracias a dios los tiempos han cambiado y mi cabeza a madurado lo suficiente como para superar una extremidad tan grande. ya que no es una persona que valga la pena. unicamente deveria estar for ever alone. por PUTO, MUJEREGO, dfkeilre lo odio. pero bueno la vida es cruel no tengo ganas de escribir estoy re quemada, estoy cursi y nada me voy a seguir deprimiendo. hoy no estoy de animo par a escribir.....................

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.