28 de enero de 2012

extrañaba tanto ver tu ventanita del chat habierta. ver que a cada rato me aparezca: facundo te envio un mensaje. extrañaba tanto que seas VOS el que me hable. extrañaba tanto joderte con la pendeja. decirte eduardo. si TE EXTRAÑO y no te haces una idea cuanto. como me gustaria que tooooodo fuera como antes. te extraño sarpadamente. eran tan lindos esos dias en los cuales hablabaaaamos hasta que nos cansaramos, pero nunca nos cansabamos. pa te extraño tanto la puta madreeeeee. no te haces una idea la falta que me haces y lo bien que me siento de que HOY me hallas hablado. 
nose me siento cursi y nose que decir hoy, pero me puso feliz que me hallas hablado VOS y no ser yo la que te hable. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.