27 de enero de 2012

si hoy es tu cumpleaños. pensaste que me olvidaba? no, no me olvide. que loca la vida no? pensar que hace un año te llame y todo bueno tambien daban las sircunstancias para llamarte. ahora ni para mandarte un sms, pero bueno todos nos merecemos un muy feliz cumpleaños. y por mas que halla pasado 3 años de sufrimiento por vos, lo mereces y de corazon te lo deceo. porque a pesar de todo sos una buena persona y sabes como llegar a la gente. y jamas me faltaste el respeto. realmente me encantaria poder pasarlo con vos pero lamentablemente es imposible. de todos modos sabes que en el fondo peor no tan en el fondo de mi corazon te amo y mucho. pero bueno los tiempos cambian y la vida sigue. disfruta tus malditos 17 como nunca♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.