8 de febrero de 2012

Hay cosas que aun no entiendo y quiero entender. No comprendo sus sentimientos. Es como que últimamente cuando nos vemos estamos, pero nada mas. y a su vez en su mirada veo algo mas, pero no me lo demuestra. Parece joda pero el destino por primera vez se la jugo con todo. Quien diría que yo halla sido la primera que estuvo con el en este 2012; sinceramente me suena totalmente extraño porque el ha salido y todo, pero es como que si me hubiera esperado. de todos modos me encantaría saber que es lo que realmente siente, y quiero hablarlo con el. es extraño porque por chat no me dan las agallas para preguntarle nada, pero si en la cara. supuesta mente los roles tendrían que ser al revés. osea que me de la cara para decircelo por chat. pero no me da. de todos modos es mucho mejor cara a cara, pero de acá a que pueda hablar quien sabe cuando sera. lo mas probable que sea en un baile, pero conociéndolo va a estar mas que tomado o quizás drogado (a estas alturas ya me da que desconfiar) y va hacer imposible establecer una conversación. Pero tengo la certeza de que voy a poder hablar y saber que es lo que realmente sucede :_
De todos modos es raro las veces que estuvimos al menos, tengo miedo de que el este solo porque se sienta presionado. por un lado se que no es así y lo siento pero por otro lado tengo ese miedo, y no es nada lindo estar presionado y menos de ese estilo. por eso mismo es que quiero saber que es lo que realmente siente; y se que lo voy a averiguar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.