11 de febrero de 2012

*Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva
*Sabemos que tus sueños son ÚNICOS. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad"


Me gustaron pila estas frases sobre los sueños. en ellos eh conocido cosas que realmente no conocía de mi. sonara cursi y dirán esta mina esta loca. pero realmente si cuando nos despertamos logramos recordar que soñamos y los analizamos creo que cada uno de nosotros encontraría otro sentido de la vida y le cerrarían cosas que quizas estando consciente no las reconocemos. y nuestro inconsciente nos ayuda a reconocer y a sacar eso que tenemos reprimido para afuera logrando quizás una gran satisfacción, no se es algo personal que sinceramente me encanta soñar porque es en el único lugar donde me pasan cosas lindas (la mayoría de las veces) que en la vida real no suceden. y a su vez eh comprendido cosas que no comprendia. AMO SOÑAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.