10 de marzo de 2012

Hay cosas que repentinamente cambian. esas cosas que quizás que pensamos que va a estar junto a nosotros por días, meses, años. que realmente te vez un futuro estable. que pensas con el es con el que realmente quiero estar. que te vez un gran futuro, aunque sea por poco tiempo.
Pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia, sin saber el motivo, la causa ni el porque. y eso es totalmente triste. hoy después de 8 meses sigo pensando el porque de la causa. el porque termino todo tan repentinamente cuando nada había pasado. sera el comienzo del verano? la mala influencia de los amigos? la falta de maduración? no se; mil y una pregunta pasan por mi mente sin encontrar una respuesta, un porque a todo eso. parece joda, un chiste; pero desgraciadamente es la pura realidad y ya no hay nada que la cambie. creo que no basta solo con un simple beso. creo que de eso me los ha dado y de sobra. lo que quiero es que vuelva todo como antes, que vuelva a ser la persona que era, que vuelva la confianza. que vuelva todo.
Tristeza me da de tan solo pensar que se viene otro año en sima, un año en el cual las miradas se volverán a unir sin recibir respuesta alguna, miradas que me vas a doler en lo profundo del corazón, día tras día. sin importarle en lo mas mínimo lo que me suceda o me deje de suceder.
De todos modos tengo la noción y el presentimiento que algún día volverá arrepentido. aunque se que ya va a ser demasiado tarde. ojala que no, pero desgraciadamente así va a suceder. creo que lo mejor va a ser dejar de pensar por un instante y tomar todo como un lindo recuerdo de un pasado que ya no volverá pero nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.