16 de marzo de 2012

Me siento totalmente libre, como que si ese dolor tan agudo hubiera pasado. Hoy ya puedo decirte ADIÓS. siento que ya puedo asumir una gran superación, por mas de que tenga que verlo todos los días en el colegio en los 3 recreos y a cada rato. ya no siento lo mismo por mas de que un cacho me parta el corazón. es que creo que sufrí lo suficiente como para darme cuenta que hasta acá llegue. Hace tiempo me vengo dando cuenta que esta totalmente para la joda, que ya no da para mas, que no me quiere ni parecido a como me quería antes, no me extraña y para peor tiene actitudes de niño chico. eso de que salude a mis amigas y a mi no estando atrás y haciéndose el que no me ve. es de niño chico, de chiquilin inmaduro. y eso realmente me molesta. y creo que fue la gota que derramo el baso para hacer este gran STOP. y realmente se siente satisfactorio. creo que todos tenemos ese momento en nuestra vida que nos cansamos de lo que nos hace sufrir y tarde o temprano tomamos ese gran paso que nos hace bien. y este fue el mio.
Es como cerrar un gran capitulo de mi vida, en el cual pase momentos hermosos, únicos e inolvidables y a su vez tristes. hoy por hoy mi cometido es ser feliz y disfrutar este año magnifico que se que es mi año. basta de sufrimientos. como siempre digo. que esta gran espera valga la pena. y se que va hacer así. todos nos merecemos lo mejor en la vida. y se que a mi me va a llegar algo mejor y que me va a hacer bien. y este es el camino que a partir de hoy pienso tomar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.