4 de junio de 2012

No tengo palabras para definir lo que siento un día como el de hoy, un día en el cual hace 2 años era todo luz y alegría. en el cual nadie me podía sacar la sonrisa que tenia. un día totalmente ffffeliz, donde cumplí mi mayor sueño, MI FIESTA DE 15!!
realmente no puedo creer como pasan tan rápido los años, sera que a lo que nos vamos haciendo cada vez mas grandes nos damos cuenta que cada vez tenemos mas responsabilidades y estamos totalmente pendientes del tiempo? porque sera tan así?
Lo único que puedo rescatar a todo esto es que SI los sueños se cumplen, solo que cuesta luchar por ellos y encontrarlos, pero siempre se alcanzan, solo hay que tener voluntad y empeño y una mente totalmente positiva, pero con esfuerzo y dedicación todo llega.
Estoy anonadada, sin palabra alguna para definir el sentimiento enorme que siento hoy, tan solo con ver las fotos de esa gran noche me genera un sentimiento de angustia y felicidad a su vez. 

Todos nos refugiamos en la idea de "quiero volver a esa etapa" quizás algunos piensen que es la mas linda, otros que no hay obligaciones y miles de cosas mas. no lo niego que también me gustaría pero la vida es una sola y hay que disfrutarla como nunca, no digo cada segundo porque no podemos estar pendientes, pero cuando se puede hay que disfrutarla, quizás hoy estamos y mañana no. o quizás ahora estemos y en unos minutos no, jamas sabremos cuando llegara el fin de esta historia, pero lo que si debemos sostener es que hay que ser feliz todos los días de tu vida, nunca quites esa sonrisa hermosa que TODOS tenemos, nunca hay que demostrar nuestra tristeza, al fin y al cabo somos nosotros mismos los que nos hacemos daños. solo reír y nunca borrar la sonrisa de tu rostro.
hoy con 2 años después de esta gran noche, me siento totalmente satisfecha de haberlo logrado, y feliz por tener una familia maravillosa que me ayudo a cumplir este sueño, y se que con esmero podre cumplir todos los sueños que tenga a lo largo de mi vida, tan solo es cuestión de voluntad y de soreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.