19 de junio de 2012

Hoy es un dia muy especial, un dia en el cual por mi cabeza pasan millones de recuerdos increibles e inolvidables. con 4 personas fantasticas, las cuales me han malcriado, me han hecho comer hasta rebentar, hacer cosas insolitas que solo con ellos seria capas de hacerlas, y millones de cosas mas que tardaria dias, semanas, meses escribiendolas y recordandolas.
a veces no todo es color de rosa, nadie es inmortal y mucho menos infinito. todos nacemos para algun dia morir, y por mas de las vueltas de la vida que quizas unos estan y otros no estoy sumamente orullosa de los abuelos que me toco, porque con ellos en la larga y en la corta aprendi cosas que jamas hubiera aprendido nadie. un abuelo es un ser unico e irreplazable, el cual te malcria y a su vez te cria como un hijo mas, esta ahi en cada paso importante que des en tu vida, son un ser de mucha luz, un ser irremplesable y divino, un ser totalmente IMPAGABLE, daria mi vida por tan solo un dia de mi vida tener a estas 4 personas junto a mi y unidas y verles sus rostros sonriendo y felices seria uno de los mejores regalos.


 gracias a dios tengo a 3 de ellos y hoy por hoy estoy muy feeeeeliz de tenerlos junto a mi. ya que en estos ultimos años aprendi cosas increlibles junto a ellos y no me han dejado sola jamaaaaaas.
Estoy muy corta de palabras porque realmente estoy emocionada, y lo unico que puedo decir es que amo con todo mi corazon a mis 4 abuelos por mas de que a una de mis abuelas no la tenga hoy en dia junto a mi siempre quedara el recuerdo intacto


FELIZ DIA LOS AMO♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.