22 de mayo de 2012

Hace 5 días no quería saber nada con respecto a cumplir 17 años, pensé que iban a hacer los peores, que me iba a sentir horrible. no se realmente un pensamiento totalmente estúpido. el 18 de mayo fue mi cumple. y hace un mes vengo mecanizandome y deprimiendome por estos 17. hacia tiempo que no me pasaba esto, una de mis razones fue la inexistencia de mi abuela. con la cual pase una parte de mi infancia, y la ame muchísimo, y me hubiera encantado pasar toda mi infancia hasta mi adolescencia porque hasta donde la recuerdo era una gran consejera, y una gran defensora. otros de mis motivos de depreción, es la hermosa infancia que tuve, porque depreción? porque me encantaría volver a vivirla. realmente pase una infancia maravillosa y no tengo de que quejarme, tuve y tengo tooodo lo que necesito, y estoy sumamente agradecida con ello. al fin y al cabo estos 17 no vinieron tan negatovos. gracias a dios pude lograr festejarlos. y vinieron todas las personas que quise que estuvieran, eramos mas de 40, un éxito totalmente. y concuerdo con una amiga, no quiero que los 17 se vallan mas, porque no sos ni adolescente ni mayor, en conclucion sos una adolescente grande y una mayor chica. incoherente pero cierto. en definitiva no tengo nada que despreciar solo agradecer infinitamente por todo lo que tengo porque gracias a dios no me falta absolutamente nada♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.