10 de mayo de 2012

Ayer 9/5/2012 fui con una amiga a ver a Arjona que gracias a dios vino a Uruguay.
amo escuchar sus canciones y analizarlas 1 y otra vez, pero jamas me había tocado tan a fondo como si me toco ayer. quizás que estaba con la mente mas abierta o realmente sus palabras me llegaron.

Aprendí que primero tengo que fijarme en mi y luego en los demás. para mi misma yo soy primordial, uno nunca sabe que puede ocurrirnos en la vida, quizás hoy estamos y mañana ya no, lo mejor es disfrutar cada momento de ella como si fuera el ultimo.
Aprendí que en casos extremos hay que tirar el orgullo a la mierda y jugársela por lo que mas queremos, por lo que mas neceamos. 

También aprendí que el amor de nuestras vidas, o el anelado príncipe azul (por mas cursi que suena es así), esta, estuvo y estará a la vuelta de la esquina. quizás alguna vez ya lo conocimos, quien sabe cuando hace unos días, meses, años o tal vez en alguna vida pasada. o quizás que este por venir. pero siempre esta ahí esa persona anelada, ese amor imposible, ese amor platónico que sabemos que nunca va a llegar pero es nuestro ideal, por el cual quizás nos desvivamos.
Cuando realmente creemos que tenemos a esa persona tan querida tenemos que dar todos de nosotros porque quizás mañana no la tengamos mas, y uno tarde o temprano se puede arrepentir de lo que alguna vez perdió. y realmente es así.
Ayer aprendí muchas cosas que las sabia pero no tan en profundidad y me hizo abrir mucho mas la mente, Las cosas se viven una sola vez en la vida y no se vuelven a repetir JAMAS. hay que disfrutar cada segundo de nuestra vida como si fuera el ultimo. Hay que agradecer por todo lo que tenemos todo el tiempo y decirles a las personas que amamos cuanto lo hacemos, quizás mañana sea tarde.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.