23 de julio de 2012

Siempre eh creído en el destino y creo que es el mismo el que nos lleva a realizar muchas cosas, y quizás cosas que la hacemos tan solo por impulso.
quizás existan cosas que queremos que no pasen por miedo a lastimar a alguien o tan solo evitar malos momentos, pero a veces el destino te lleva a que ciertas cosas sucedan transformando tu propio futuro en algo mas beneficioso para ti mismo.
Hoy por hoy, viendo mi postura de tan solo lo que me ha sucedido al cabo de 1 año eh comprobado que eh cambiado en barios aspectos, y puedo dar gracias a dios de que eh superado barias cosas también, soy una persona fácil de encariñarme de la gente y por lo tanto se me hace difícil superar ciertas sircunstancias pero hoy puedo decir que eh superado grandes cosas, sera que estoy en el tramo de la maduración? quien sabe no se.. pero lo que si se es que la vida continua y voy tras ella, una vida digna sin nada que me priva continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.